13/1/12

Jamoni levi

Mi homenaje y agradecimiento a Esther Javéga Moraga, una niña de 12 años que desde hace unos años , me hace llegar su estupenda y original revista.

Me sorprende su gran capacidad de trabajo e imaginación , para conseguir editar su revista, es totalmente artesana.
Ella cuida todos los detalles, hace comentarios sobre diferentes personajes de actualidad, moda, horóscopo, chistes, tests divertidos sobre diferentes temas y entrevistas a famosos.

Hay un personaje que me encanta, creado por ella, llamado Ambrosio Gerundio, del cual cuenta los problemas que tiene para agradar a su mujer y salvar su matrimonio, lo hace con un gran sentido del humor y un razonamiento que cautiva, debido a su corta edad.

Desde aquí te animo a seguir con tu revista, sigue poniendo un gramo de audacia en todo lo que hagas, seguro que si eres perseverante , te convertirás en una buena periodista y en una directora de revistas.

Muchas gracias por hacerme llegar tu revista , con la que mi familia y yo, pasamos tan buenos ratos.

No hay comentarios: